#SOY
HOMBRE SUPERIOR
La Primera Comunidad Para Hombres Que Buscan Obtener Más De La Vida
How We Took 1 Dead Funnel, Made A Few Simple Tweaks, And Turned It Into A $500k Per Month Powerhouse Almost Overnight...
Discover...
  • How to build a funnel where you put $1 in, and get $2 out...
  • The "secret" metrics that NO one is talking about, that drives everything...
  • Why conversion rates don't matter (and why looking at them is actually hurting you)
Lo Que Opinan Sobre Gustavo y La Tribu De Hombres Superiores:
Regístrate gratis en el entrenamiento online dando click en el botón para asegurar tu lugar
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Sobre Gustavo
Gustavo es un autor y conferencista que hoy por hoy es famoso por dedicar su vida a hacer realidad su visión: 

"Ayudar a 1 millón de hombres a convertirse en Hombres Superiores para que tengan la libertad de ser, hacer y tener lo que quieran, cuando quieran, con quien quieran, como quieran, bajo los términos que quieran.”

Penoso, inseguro y con ansiedad social, Gustavo creció sin poder expresarse y actuar por miedo a lo que los demás dirían sobre él. 

Debido a que nunca tuvo guía para entender lo que significaba ser un hombre en la época moderna constantemente se sentía poco respetado y poco escuchado. Sentía que tenía potencial pero por alguna razón no podía aprovecharlo. A los 21 años su vida cambió cuando descubrió el arte y la ciencia detrás de ser un Hombre Superior. Como dicen…”a partir de ese momento el resto es historia”.

Hoy más de 200,000 hombres alrededor del mundo que son parte del movimiento de Hombre Superior leen todos los días sus emails y escuchan su podcast "Secretos de un Hombre Superior"
Únete a más de 200,000 Hombres Superiores que forman parte de nuestra familia y reciben directamente en su correo electrónico los secretos para convertirse en los hombres que están destinados a ser mientras son influyentes, dominantes y atractivos en el mundo.
©2021 Hombre Superior®. Todos los derechos reservados.